Blog

XMS

Series XMS La serie XMS 1000 es una versión de la serie X 1000 con un espárrago inferior roscado M16 para montaje. Esta serie Power Line incluye nuestros más compactos y potentes resortes de gas sellados al vástago del pistón, …

Ver másXMS

XG

Series XG La Serie XG Power Line incluye nuestros resortes de gas nitrógeno sellados al vástago del pistón más cortos y potentes, que ofrecen una fuerza impresionante en un formato muy compacto. Estos resortes de gas nitrógeno están disponibles con …

Ver másXG

XF

Series XF La Serie Power Line incluye nuestros resortes de gas nitrógeno sellados al vástago del pistón más cortos y potentes, que ofrecen una fuerza impresionante en un formato muy compacto. La Serie de resortes de gas nitrógeno Power Line …

Ver másXF

X

Series X La Serie Power Line incluye nuestros resortes de gas nitrógeno más compactos y potentes sellados al vástago del pistón, que ofrecen una fuerza impresionante en un formato muy compacto. Los resortes de gas nitrógeno Power Line están disponibles …

Ver másX

TX

Series TX La serie Power Line – Heavy Duty es un híbrido entre la serie TU estándar y la serie Power Line X. Estos resortes de gas nitrógeno están disponibles con fuerzas desde 7,400 N – 200,000 N y longitudes …

Ver másTX

TUS

Series TUS Los resortes de gas nitrógeno de alta velocidad TUS han sido diseñados para soportar velocidades de carrera de compresion de un máximo de 2 m/s, lo que cumple con los requisitos de seguridad del fabricante de automóviles francés …

Ver másTUS

TUR

Series TUR El resorte o cilindro de gas nitrógeno serie TUR 10000 cumple con las normas ISO 11901-1 y Renault. Conforme a las exigencias de Renault, dispone de un sistema de protección contra las sobrecargas. Para los tamaños de 750 …

Ver másTUR

TU

Series TU La línea KALLER Power Line TU constituye nuestra línea estándar de resortes de gas nitrógeno. Los tamaños de 250 a 10000 cumplen con la norma ISO 11901, así como la norma Ford WDX y la norma GM para …

Ver másTU

KALLER serie TMS

KALLER Series TMS El cilindro de nitrógeno KALLER serie TMS (Tube Metric Stud) tiene una rosca M12 en su perno para su montaje. Los TMS 250 son resortes de gas nitrógeno equipados con un perno roscado en su base para …

Ver másKALLER serie TMS

TM

Series TM Los TM 250 son resortes de gas nitrógeno roscados de cuerpo con la misma longitud que los TU 250. Los resortes de gas nitrógeno TM tienen una rosca métrica M38 × 1.5. Medio de presión Nitrógeno Temperatura operativa …

Ver másTM

Flyout Menu Toggle